Nuestra Historia

nosotrosTraining Me es un centro de actividades físicas especialmente diseñado para todas aquellas personas quebusquen aumentar su rendimiento y entrenar su cuerpo de manera personalizada. En él se combinan las técnicas más avanzadas de la industria del fitness con el fin de brindar a sus socios la mejor experiencia de ejercitación del mercado, acompañado por profesionales del deporte y maquinaria de ultima generación.

Training Me cubrirá todos los aspectos necesarios para lograr el cumplimiento de las diferentes necesidades físicas de cada persona, utilizando distintos niveles de evaluación y de ejercitación dependiendo del alumno, abarcando a si la variedad infinita de objetivos como rendimiento deportivo en atletas de alto nivel, pérdida de peso, rehabilitación de lesiones o simplemente la búsqueda de un estilo de vida mas saludable.

Cuenta con cuatro áreas en las que se desarrollan diversas actividades físicas de acuerdo a los requerimientos de cada socio. Todo el espacio se distribuye de manera interconectada para ofrecer el mayor confort con salas totalmente equipadas, sistema de climatización frío/calor y equipo de audio dealta gama. Cuenta con una superficie mayor a 370mt2 donde las instalaciones son completamente nuevas, amplios vestuarios con duchas y una sala de recepción donde los socios podrán disfrutar del bar.

El proyecto esta acompañado con un área especial de la mano de Training Shoes. La misma es una academia con más de 600 alumnos y 3 sedes en diferentes punto del país que se dedican a dar a conocer lo mejor del pole sport y acro telas. Cuenta con profesores de reconocimiento internacional y es la única academia en otorgar certificaciones en ambas actividades.

Con Training Me llego a barrio General Paz un centro premium enfocado al fitness como así también al alto rendimiento para personas que requieran acompañamiento en su vida deportiva.

SUS CREADORES: Pablo Ragazzini y Jess Wajner (directora de las 3 sucursales de TrainingShoes en Córdoba) decidieron involucrarse en este proyecto después de contemplar el gran crecimiento del Barrio General Paz y ver la necesidad de un gimnasio de categoría. Fueron varios factores que llevaron a Pablo y Jess a tomar esta desicion, como por ejemplo el crecimiento en auge de la zona, la falta de un servicio diferenciado en la rama de la actividad fisica y la expansión de la marca Training Shoes aprovechando la cantidad de gente que sigue a estas academias con las mejores referencias dentro del rubro.


Training Me paso rápidamente de ser de una simple idea a ser un gran proyecto que atrajo las miradas no solo del barrio si no de muchos exponsor, prensa y personas destacadas del deporte en la ciudad.

El gimnasio apunta a ser un centro de actividad física mas importante de Córdoba.

INSTRUCTORES

MUSCULACION

PATO CRESPO

SPINNING

olivia
OLIVIA CASTAGNO
loly
LOLY GAITAN

RITMOS, AERO BOX Y FULL TRAINING

sol
SOL CEMINO
MARIA INES PEREZ ROSSI

POLE DANCE

LUCHY REYNA
BETHA MAIDANA
CARO MIRALLES

STRETCHING

ana
ANA TORRES

YOGA

GABRIEL GARCIA